LOS BOSQUES SON VITALES PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LAS CIUDADES

Los bosques brindan grandes beneficios ambientales a las zonas urbanas. El buen manejo de los recursos forestales que rodean las ciudades ayudan a asegurar el agua, purificar el aire, regular la temperatura y brindan espacios de esparcimiento para la población, entre muchos otros beneficios. Por ello, es necesario crear puentes y mecanismos que permitan asegurar la permanencia y calidad de estos espacios.

Nuestro equipo está comprometido en vincular a jóvenes líderes, voluntarios empresariales, funcionarios públicos y sobre todo, personas de ejidos y comunidades para desarrollar proyectos que maximicen los beneficios ambientales, sociales y económicos y que restauren tanto la confianza entre los actores como la cobertura forestal.

La iniciativa Mejores Alianzas, Mejores Bosques es el resultado de 14 años de experiencia en donde, a partir de éxitos y fracasos, hemos logrado consolidar un modelo de trabajo que nos permite ser exitosos en nuestros resultados.

Reforestando México

LOGROS

Creamos puentes desde CDMX, GDL, MTY, Puebla, Mérida, Toluca y el Bajío desde Querétaro hasta León.

¿ENCONTRASTE ALGO QUE NO SABÍAS? ¡COMPÁRTELO!

MÁS PROYECTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Agencia para el desarrollo empresarial forestal

Acompañamos a emprendedores forestales a desarrollar competencias empresariales

Red de Jóvenes

Impulsamos a que los jóvenes trabajen en red al servicio de los bosques

Reforestamos México A.C., es donataria autorizada por lo que podemos darte un recibo deducible en cualquier programa que decidas apoyar. La información que ves en esta página web no está actualizada al día, las actualizaciones se hacen mensualmente. Para mayor información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por ayudarnos a generar un cambio!

¿QUIERES SABER MÁS?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ESTAMOS EN LOS MEDIOS

NO TE QUEDES CON LAS GANAS,

¡ESCRÍBENOS!