NUEVO TALENTO PARA LA CONSERVACIÓN

El crecimiento acelerado de las ciudades nos ha distanciado y desconectado de la naturaleza. Esa desconexión resulta en una mala relación con los recursos naturales, la biodiversidad y el entorno en general.

Afortunadamente, existen jóvenes con un espíritu que les impulsa a relacionarse de una manera distinta y armónica con el planeta. Son personas que están trabajando con mucha pasión y compromiso. Queremos que sus esfuerzos tengan mayor impacto y por eso, convocamos a los jóvenes que viven en México a unir su talento y fuerza para trabajar en red al servicio de los bosques y sus habitantes.

¡Nuestro equipo está comprometido en impulsar a líderes para asegurar los bosques y selvas que México necesita para su desarrollo sostenible!

LOGROS

Los días 4 y 5 de marzo de 2016 se realizó el primer encuentro de la RED DE JÓVENES

  • Actualmente está integrado por 16 colectivos

  • Se inicio el proyecto con 25 jóvenes y actualmente estamos trabajando con 127

¿ENCONTRASTE ALGO QUE NO SABÍAS? ¡COMPÁRTELO!

MÁS PROYECTOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Agencia para el desarrollo empresarial forestal

Acompañamos a emprendedores forestales a desarrollar competencias empresariales

Mejores Alianzas, Mejores Bosques

Creamos puentes que mejoran la gestión de bosques cercanos a grandes ciudades.

Reforestamos México A.C., es donataria autorizada por lo que podemos darte un recibo deducible en cualquier programa que decidas apoyar. La información que ves en esta página web no está actualizada al día, las actualizaciones se hacen mensualmente. Para mayor información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por ayudarnos a generar un cambio!

¿QUIERES SABER MÁS?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

ESTAMOS EN LOS MEDIOS

NO TE QUEDES CON LAS GANAS,

¡ESCRÍBENOS!